lunes, 19 de julio de 2010

¡Pide a Monica Sanz en Dailypop y Overlay Magazine!

Dailypop y Overlay Magazine son dos revistas digitales de España y ambas dos dan la oportunidad de enviar sugerencias acerca de los contenidos que los lectores quieren leer en ellas.

La finalidad para nosotros es que hablen de Monica Sanz y por ello, a continuación, explicamos como hacerles llegar nuestras sugerencias.

En primer lugar, Overlay Magazine es una revista que sale cada 15 días y que ellos mismos presentan como “una revista hecha por jóvenes, enfocada a la fotografía principalmente, fotografía de moda, retrato, paisaje o detalle. También está enfocada al cine, a las nuevas tendencias, televisión, moda y música, también hablamos de la sociedad que nos rodea, los videojuegos que deberías comprar, o deberías tirar por la ventana, las nuevas tecnologías y nuevos productos fotográficos”

Podemos escribir a Overlay Magazine pidiendo que Monica Sanz aparezca en su revista a sugerencias@overlaymagazine.com.

En segundo y último lugar, Dailypop es una revista digital mensual enfocada a la música internacional principalmente, entre otras cosas, que nuestra compañera Erika (www.missmonicasanz.blogspot.com) ha querido compartir con el fanclub.

En este caso, podéis enviar vuestras sugerencias a peticion@dailypop.net.

¡Esperamos poder ver pronto a Monica Sanz entre las páginas digitales de estas dos revistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario