viernes, 17 de diciembre de 2010

Monica Sanz's Notes: Mohawk warrior!

¿Recordáis el peinado de Monica Sanz en Bambuda? En su blog nos cuenta cómo se lo hicieron y lo ilustra con fotografías del momento! A continuación, podéis leer la traducción:
OK, gente!
Muchos de vosotros me habéis preguntado como hacer MI cresta...y honestamente, debo decir que es muy fácil. Tengo que admitir que lo suelo llevar porque me siento muy bien con él.
Así que os voy a enseñar como hacer ese irresistible look en algunos pasos, con las fotos que me sacaron mientras la fabulosa Ángeles lo hacía. Yo lo hago más complicado...
Solo un consejo: llevadlo solo cuando cojáis la limusina o el bus (he tenido algún accidente en mi coche.)
Mi toque personal son mis mágicas y doradas puntas! Muy divertido!
Mucho amor!
Monica.







Muchísimas gracias a Daniel Romero y a su maravilloso equipo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario